Mensaje para la ALCALDESA: se cree el ladrón que todos son de su condición . Medítalo haber si lo entiendes.
Oye a la del badulake, que si es para ir de fiesta yo también me apunto. Y a tu cumple también (te va a salir por un guevo como vayamos todos los del foro.

Entre tantas fiestas, podiamos llevar una vaquilla para san antonio.
Para la peña Er Badulake: Programa de salidas: 12 marzo en madrid; semana santa en tomellosa; 9 abril en guada: un finde desp brihuega ( el finde no lo se seguro ); 30 abril.MI CUMPLE!!! en junio, feria chica de guada, y ya después, ya veremos.Los dias 12 y 9 podemos cambiar de lugar, de todas maneras hablamos vale!!!

Programa realizado por sodoma y gomorra. Un saludo.
Pues imaginaros, la cara que se nos quedo a todos los que como bien comentas teníamos recuerdos entrañables de aquel puente. Me gustaría que de ahora en adelante se consultara un poco con las obras que se van a realizar en el pueblo, ya que de lo que se trata es de mejorarlo y no de destrozarlo, como es este caso. También me gustaría que el punte volviese a su forma de origen, y si hay que ayudar para conseguirlo se ayuda, pero por favor quitad esas vayas metalicas que son horribles.
Vale majete pero yo estare alli para sujetarte el choto y que tu te lo saltes ok.
Fdo.Pichi larga.
El prosimo sabado 5 de marzo empiezan las clases de sevillanas, animaros y subir al pueblo.
Pues si te aburres, comprate un mono y si te gustan las peleas, vete al boxeo, pero a la gente que nos gusta estar tranquila dejanos en paz.
Estoy de acuerdo contigo, este tio acaba de llegar y quien se creera, estabamos muy agusto sin el, . PIRATE¡.
Silvia pasa de todo, si la gente cree que puede hacerlo mejor que se metan y ya esta. Un beso laura. por cieto, alfredo.. Que te pires!!
Que tranquilo esta esto ultimamente
Con lo bien que se ponia calentito, ya me aburre.
Hola tomellosa , ¿os recomiendo una pelicula? la de collatelar, es muy buena, lo que pasa que al final matan al negro, y no te lo esperas, lo dicho, adios.
Cooomo que por un tubo??!! Si luego habra medio y de vacas!!
Y si haceis de toros por las calles ya sabeis por donde...no quiero disgustos.
Fdo:"El Pichi"(uno que se saltara los chotos que lleveis).
Tu vieja coneja hay toros por las calles por un tubo.
Y yo el pichi larga.
Nadie sabe cuando se celebra el concurso de pertiga?? Me parecio oir que se celebrara para San Policarpio, pero no lo se seguro.
AH...y menos toros caperucita, que luego no los soltareis ni por las calles!!
Fdo: El Pichi.
Ozu cuando tu quieras mi arma.