gato.-N.Unsain, ROBLEDILLO DE MOHERNANDO

Yo también tengo una gata blanca tan guapa como ésta, pero al vivir en un piso alto ella no se puede salir al tejado, pero lo hace en el pollete de la terraza de un cuarto piso, que desde la calle da miedo verla, ¡que lastima si estuviera en Medranda también la vería en el tejado, haciendo piruetas!
Lo que ace la envidia pobrecitos los zorreros que estan muertos de asco!ten cuidado cunado vengas por ROBLEDILLO haber si vas a caer a la funte!
Te contesta tu amiga la rABOTA A la cual escribes
Yo no puedo acer nada por un zorrero pikao
[GoogleBarVIP= 2].
Más que gandalf, ese gato es GOLLUM, además quien crea que robledillo es el mejor eso quiere decir que no ha visto Malaguilla Y...VIVA LOS ZORREROS, VIVA MALAGUILLA, de parte de un zorrero que se llama...
Bueno, esto va pá una amiga mia que es rabota (a mucha honrra(segun ella)), pobre no sabe lo dura que es la vida en robledillo y no conocxe lo bonito y precioso que es Malaguilla.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, me enteré en la consulta del médico, que ROBLEDILLO tenía una página en internet ¡BRAVO !por quién lo haya hecho.
En mi casa, sueltos y a su aire, hay 12, ( si doce), gatos; trajimos primero a una pequeña e indefensa gatita que una nieta encontró el la calle en pleno Madrid, un buen día, ya mayorcita, se nos escapó por la pueta que dá al patio y apareció después de unos cuantos días. Desde ese entonces, no estuvo mas dentro de la casa, se libró de los baños con chapú especial, también obvió...
Se llamaba Gandalf...y murio hace poco...era uno de los pocos gatos mansitos que estaban por la calle.