Compramos energía a futuro



Esas fotos que envias son actuales, pero efectivamente corresponden a cillas de guadalajara. J.b.
Molina es dios!
No tengo nada más que añadir, gracias.
Que las repita.
Estoy buscando a un habitante de este pueblo. Se llama Oscar y creo que le dicen EL ZORRO o EL LOBO. Tuvo un bar en Madrid que se llamaba LA GRANJA. Creo que su mujer o novia se llama MARIA y que tuvieron un niño hace ya unos años. Si alguien le conoce o me puede dar una referencia de como ponerme en contacto con él que por favor me escriba a jumarga10@yahoo.es Mi nombre es Antonio y soy de Cuenca

Muchas Gracias.
Yo me apunto a lo de atarse al ARBOL.
Esta vista del pilón con el bar al fondo ya es historia. Esperamos que el próximo año tengamos un bar mejor y más grande. Besos a todos los Pardenses.
Solo queda una chica joven en el pueblo y los demas ya son de 22 para arriva tu tecrees que eso puedse ser asi que eso sea vida sola en un pueblo desde su niñez como todas sus hermanas y hay otros pueblños igua que este no es el unico que esta asi. Que opinais todos votros que es justo o no es justo.
Como mola esa oguera es flipante lo unico que ahora no se podra hacer por lo del incendio es una lastima.
Esa es la entrada del pueblo con su iglesia en la entrada a que es bonita.
Menudo perro que preciosidad tenian que tener todo el mundo un perro como ese que es muy obediente en todo.
Que fuente mas bonita y detras el bar.
Nuestra virgen de las nieves.
Algunas personas son sinpaticas pero como po deis ver no escriven en esta pagina los de su propio pueblo de verano. Tienen que escribir los de fuera para que tenga algo escrito. Si de verdad quiosieran rueda escrivirian y no estaria tan abandonada esta pagina no creeis todos la que lo visitan.
Me gustaría saber de una chica llamada raquel, que tiene un hermano y una hermana que se llama Charo y que vivían en Madrid, en la C/ Antonio López.
Ya hace más de un año del incendio de Riba de Saelices...A todas las personas que estuvieron en el incendio y a las que no pero que lo sufrieron igual que nosotros, a mís compañeros de reten que se desvivieron los unos por los otros en esos días tan en blanco y negro y que trabajaron muy por encima de sus posibilidades, a todas las personas que tuve aquellos días en mi pensamiento y que sin ellas me hubiese sido imposible aguantar, al retén de Cogolludo... En el corazón siempre.