Excavaciones, cuevas de los casares, RIBA DE SAELICES

Yo participe en el incendio (como en tantos otros de los que no recuerdo el nombre) desde el segundo día al último, de día y de noche. Me descargó encima un "foca" y me volteó en el aire (mi brazo se resiente desde entonces cuando noto un cambio de tiempo) con la fuerza con que descargó. Tragsa y los sindicatos decidieron no darme trabajo al siguiente verano, tras llevar numerosas campañas en activo, porque según Tragsa no les habían llegado mis papales.
Un saludo.
Es mas facil, aparentar y buscarse carguitos en la Junta para amigos y familiares, que estar preocupados de limpiar los montes y prevenir muertes y catastrofes, com la sucedida.
Yo, como mucha gente, pienso que los políticos de cualquier partido, cuando llevan mas de dos legislaturas, gobernando en el mismo sitio, se cren ya "dueños del Cortijo", se corrompen y van a lo suyo y a los demas "Que les den".
Así de clarito.
Y me da igual del partido del que se trate.
Sino mirad, lao corrompida que...
Ahora todos hablan del incendio y todos quieren ayudar, pero antes? donde estaba antes del incendio todos los politicos y alcaldes que ahora quieren dar su ayuda?? ahora ya está todo quemado y 11 personas han fallecido ya no podemos evitar otra catastrofe, ¿por que no lo evitaron?? ¿por que no limpiaban los montes? ¿les interesaba ver quemar el monte??
Mi mas solidario apoyo a las familias de los fallecidos, para que se investigue y se sepa la verdad.

Algunos creen que con dinero se tapan las bocas, sin entender que un familiar, no se puede sustituir por todo el dinero de el mundo.

La verdad y las responsabilidades, es decir la justicia en estos caso, es lo mas importante, mas que todo el oro de el mundo.

Un afectuoso saludo a todos los afectados por el incendio.

Animo y seguir luchando por la verdad.
Mañana dia 17 a las 18 horas desde la delegacion de medio ambiente (Avda del Ejercito) hay una manifestacion en Guadalajara en la que las familias y amigos de los fallecidos piden nuestro apoyo, no les queda mas que eso, los árboles creceran y las futuras generaciones los veran, los muertos no tienen futuro, y las familias solo su recuerdo y nuestro apoyo.