MUCHISISISISIMAS FELICIDADES OTERILLO!
Personalmente, y si te sirve de algo, soy de las que opinan que la edad se lleva por dentro y creo que a ti los años no te pasan en valde, porque cada vez te enriqueces mas como persona, pero a su vez los añitos te permiten seguir con esa alegria, ese entusiasmo y esa ilusion que despide la juventud, asi que otero, por muchos años mas que pasen no dejes que cambien tus ganas de vivir y de derrochar ese buen rollo!
me alegro de ser uno de los afortunados ... (ver texto completo)
Personalmente, y si te sirve de algo, soy de las que opinan que la edad se lleva por dentro y creo que a ti los años no te pasan en valde, porque cada vez te enriqueces mas como persona, pero a su vez los añitos te permiten seguir con esa alegria, ese entusiasmo y esa ilusion que despide la juventud, asi que otero, por muchos años mas que pasen no dejes que cambien tus ganas de vivir y de derrochar ese buen rollo!
me alegro de ser uno de los afortunados ... (ver texto completo)