Y también en hacer el camino ese que sube por la ermita, no se con qué fin...
ANGON, es tan autosuficiente que no solo no tiene la necesidad de pedir subvenciones, sino que el mismo las concede ¿a quien? a los mas necesitados.
Calle de la iglesia, en ella observamos la construcciones de arquitectura rural, a base de edificios de piedra caliza, que los habitantes recogían dentro del término del pueblo, con un trabajo muy laborioso.
Calle del Humilladero, es la calle principal y una de las entradas al pueblo.
Esta foto, la calle del Humilladero y la calle de la iglesia salió publicada en un suplemento de la Nueva Alcarria. Sería interesante ampliar el número de fotos, por ejemplo de la ermita de Santo Domingo, fuente del lavadero, así como del entorno del pueblo. Esta Semana Santa lo comentaremos en el pueblo. Cristina.
Se lo han gastado en hacer la Fuente (sin agua) de la Plaza y el Proyecto.
Yo creo que lo segundo... ¬¬.
Lo de semana santa es buena idea, pero ¿crees que dirian las cosas claras?, o ¿quiza tengan algo que esconder?, la verdad es que Angon a tenido que coger bastante dinero, y en el pueblo no se ha realizado nada, ¿como de llenas o vacias estan las arcas municipales?
Los mandamases del pueblo han creado un gran PROYECTO que ejecutaran los hijos de sus nietos. Y que lo veamos nosotros.
Si comision ya hay una, (lo que no se si es de investigación).
Hace falta una comisión de investigación.
Seria interesante que se hablara en la reunion de SEMANA SANTA de las fiestas del proximo verano: ¿superavit años anteriores?
Lo que de verdad hace falta es que los que mandan digan si van a hacer algo de una vez y se dejen de ambigüedades. El famoso PROYECTO no es más que una fantasía, pues ha pasado bastante tiempo desde la compra de la finca y ésta se encuentra igual que el primer día (a excepción de cuatro pinos, puestos sin ningún sentido, o si lo tienen que me lo expliquen).
Hay otras cosas mucho más importantes que el citado proyecto de las cuales los mandamás pasan totalmente. En Semana Santa tienen una buena oportunidad ... (ver texto completo)
Yo creo que no hace falta ponerles botines porque el suelo del pueblo es casi como el de la ganaderia de donde vengan. Un poco cemento con mucha arena.
Yo creo que es interesante el tema de los toritos, (les pondremos botines para que no vayan descalzos), los podemos soltar antes de la curva y así podemos hacer un encierro hasta el bar y OLé.un espontáneo.