De todas formas lo que necesitamos era un campo de golf que siempre da mas caché.
Típico paseo al atardecer... Una foto muy chula.
Y además de utilizar esta calle para tirar el bidón en las fiestas también sirve para deslizarse sobre un plástico cuando nieva. Ya quisiera tener Andorra estas maravillosas pendientes para hacer esquí! Un saludo, Alicia.
Cuántas veces hemos ido allí a cazar renacuajos! Y cuántas más nos metimos dentro para refrescarnos un poco. Un beso a todos los que visitáis la página. Alicia.
Animo a todo el mundo a que vaya a conocer este maravilloso pueblo, sus casas, gentes y lugares que le rodean. No podéis iros de Castilla la Mancha sin hacer una visita a este mágico pueblo alcarreño. No estaría de más que disfrutárais de sus tradicionales fiestas. Descubriréis lo acogedoras y familiares que son.
El frontón lo van a construir de madera y de escayola, pero hasta el próximo verano dudo que comiencen las obras.
El parque esta quedando muy bien, a ver si la próxima fotografia puede incluirlo, pero...¿que pasa con el frontón?
Hola!he dao con esta página de casualidad, bueno, estaba buscando información geológica de Pálmaces. Yo estuve allí en mayo, sobre 5 días y me lo pasé realmente bien, el pueblo tiene su encanto, claro que sí, aunque fui mandá, jeje, con la universidad a estudiar la zona. Bueno un saludo y si a alguien le apetece charlar algún dia pues aquí dejo mi correo vale??westmalvern20@hotmail.com.Me llamo Pili y soy de Huelva. Venga saludos.
Pues crees muy bien.
Este camino es el que baja del Lavadero y de la Ermita de Santo Domingo a las eras del Placido creo? Tito.
Caray, no sabía que con mi apellido existiera un pueblo.
Saludos desde San Sebastián.
Cesar te tienes que dedicar a esto de las fotos agrarias, eres un crack tu colega "tito".
Yo estuve en la boda de Juanma y Gema y fué genial, por cierto, no es que me colara, es que me dijeron unas voces interiores que debia entrar a buscar a alguien...
Viva robledo
Viva el sikiatriko
Viva yo.
Pues que este año para abaratar costes cruzamos fronteras y las celebramos el último fin de semana de julio en el término de Santiuste. Pero eso sí, son las fiestas de Angón.