De genoveses esta plagado ese pueblo, lo que pasa que no tienen internet en casa (para no gastar).
Si hay algún genovés en este foro, por favor, que escriba unas palabras.
Preciosas jaras en el llano, cerca de la carretera.
Te acuerdas hermana, cuando teniamos un ratito libre que tú me hacias una pulsera de hermosos pastorcillos y una diadema para mi pelo?.Hoy te quiero decir, que no te quiero como entonces, no, no, que hoy te quiero mucho más.
La pasta en Italia, en Genova.
Parece que una ligera nevada mañanera besa la montaña desde los manaeros, hacia el ocino pero son las magestuosas jaras ofreciendonos sus flores en todo su explendor. Saludos a todos.
La pasta vuela...y no se ve.

¿donde esta?
Sin dinero no hay fiestas
Enseñame la pasta.
Hola, me parecey casi te lo puedo confirmar que son la fiestas de MEDRANDA; ojala yo pudiera ir. Alguien sabe algo mas sobre las fiestas del pueblo?
[GoogleBarVIP= 1].
Mensaje al "pesao" de Rebollosa.

Para hacer fiestas como en tu pueblo con el trio calavera es mejor quedarse en casa durmiendo.
Lo unico curioso es la sopeta, aunque prefiero nuestros pinchos.
El cura deberia ponerse a dieta, no creo que pueda subir a tocar las campanas.
Hola hay alguien conetado este fine hay fiestas en algun lado alguien lo sabe
[googlebarvip= 2].
¿ Va a haber fiestas este año ?

El pesao de Rebollosa.
No sois nadie

Fujitsu.
Lo de la misa les viene bien a los que le dicen que no la diga y al que no la dice.

Argumento... "en Angón no hay gente..."

Acaso hay mucha gente en los pueblos aledaños, acaso los demás no somos gente.