Hola me llamo rosa y me gusta mucho el pueblo, he ido una vez a verlo y me ha encantado, quisiera comprarme una casita pequeña por alli si alguien sabe de algo me avisa . Porfi.
Mi novio y yo estamos pensando en irnos a vivir a malaguilla, estuve el otro día para ver el pueblo, y la verdad, me gustaría saber de que servicios dispone y que proyectos se llevarán a cabo en un futuro próximo, como mejora de la carretera hasta el pueblo, iluminación, autobuses, etc. Muchas gracias.
La persona que ha hecho el reportaje no es del pueblo, y solo ha estado una vez y muy amablemente se ha ofrecido a meterlo en interned.Asi pues le perdonaremos, un saludo.
Yo tambien conozco a abel, y a sus hermanos y padre, tambien conozco al otro pastor, se llama eugenio y es un tipo muy amable.
El que ha hecho el reportaje es colega mio, y alguna foto esta hecha desde mi casa.Un saludo para todo el pueblo.
Hla un saludo a la peña azabache!!!
En el interior de esta ermita se encuentra la Virgen de este pueblo La Virgen del Cerro.
Amplia calle que nos guía hasta el final a la iglesia, en sus laterales observamos diversas casas y bodegas habitadas en su mayoria en verano.
En primer plano observamos el pilon y sus recovecos para llegar a los lavaderos y al fondo tenemos la imagen del Lagar donde actualmente habitan en el tres preciosas lleguas, cuidadas y alimentadas por Emilio tio de Juli (hijo).
Ambiente acojedor y lúgubre el que reside en el interior de una bonita iglesia.
Los antiguos lavaderos que recogen en sus senos el agua del pilón y la llevan derecha a los huertos, donde ahí es utilizada para regar los maravillosos alimentos que siembran los habitantes de LA TORRE.
Gran paiseje que rodea a este pequeño pero acojedor pueblo, en cuyas heras podemos observar alguna de sus edificaciones más antiguas.
Recién reformado y lugar resguardado para aquellos días de repentinas tormentas que te píllan por sorpresa en las calles de este acojedor pueblo.
El pilón, hace llegar el agua que emana de sos dos ojos a los huertos, con las que zanahorias, tomates, calabazas, cebollas, patatas y todos aquellos alimentos vitales para nuestra alimentación crezcan jugosos y apetecibles para cualquier paladar.
Aquí podemos contemplar una maravillosa edificación de hace unos cientos de años, se encuentra en las heras y no esta habitada por nadie y menos aún por Ester.
El campanario de la iglesia goza de gran audición para los días festivos y los domingos, acudir a misa sin demora ninguna, todos las personas que quieran contemplar el encantador interior que posee este edificio.