En este sentido, la capilla ardiente del escritor se instalara a partir de las 12.00 horas en la Casa Consistorial de su ciudad natal, en la que ha desarrollado su vida profesional e intelectual, como catedrático de Derecho Mercantil, periodista y director de El Norte de Castilla, y novelista.
Desde que este jueves se supo que el empeoramiento de la salud de Delibes -operado de cáncer de colon en 1998, nada más publicar 'El hereje', su última novela- podía ser irreversible, el Ayuntamiento de Valladolid se puso en contacto con la familia del escritor para ofrecerle la ayuda necesaria.
El rey Juan Carlos llamó a su domicilio para interesarse por el escritor.
La salud del Premio Cervantes, que desde ayer estaba inconsciente, se había agravado drásticamente en las últimas horas, motivo por el cual sus hijos cancelaron todas sus actividades para estar cerca de su padre.
La defensa de la naturaleza y el arte de la caza han sido sus pasiones
El ministro de Educación pide que se le recuerde como 'una buena persona'
La capilla se instalará a as 12.00 en el Ayuntamiento de Valladolid
En 1998 publicó su última novela tras ser operado de un cáncer de colón
Muere Miguel Delibes
Hoy amanece en ALBARES a las 07:27 y anochece a las 19:15
Buenos días Albares.
Buenos dias IR.
Buenos días Albares.
Felicidades para la hermana de IR.
BUENOS DIAS aLBARES, un viernes de lo mejor para todos, saludos
Buenos dias argentina, ya estamos en fin de semana.
Ya se se ha pirado.
BUENOS DIAS aLBARES, un viernes de lo mejor para todos, saludos