Foro de ALBARES (Guadalajara) cuando me enfado con ella le digo para que veas que tengo coooos marcho pa la cama sin cenar Por tu bien no te enfades.
Foro de ALBARES (Guadalajara) cuando me enfado con ella le digo para que veas que tengo coooos marcho pa la cama sin cenar Con un bocadillo debajo del brazo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Lo digo para que no se encuentre pesado que ya es muy tarde. cuando me enfado con ella le digo para que veas que tengo coooos marcho pa la cama sin cenar
Foro de ALBARES (Guadalajara) jajajaja bueno chicas ya yego mi hijo ASTA MAÑANA MAS Y MEJOR QUE DESCASEIS
Foro de ALBARES (Guadalajara) Lo digo para que no se encuentre pesado que ya es muy tarde. Claro irse a la cama recién cenado es muy malo para el estómago.