Grandes tópicos del cine de acción
Hasta la noche.
buenas tardes ALBARES un saludo
Hasta la noche.
buenos dias Albares pasarlo bien y sed felices
perdio el atleti, no supieron meter gol, la aficcion esta con ellos ¡somos asi! un besin
Buenos días Berta, otra vez sera.
buenas
llegaste tarde.
Pero el Atleti est´´a jugando mucho mejor.
buenos dias Albares pasarlo bien y sed felices
perdio el atleti, no supieron meter gol, la aficcion esta con ellos ¡somos asi! un besin
Jajajajajaja, me estoy partiendo la caja.
buenas
Si quieres no lo dejamos y a las seis ya no nos tenemos que poner, con una siesta solucuinado.
Jajajajajaja, me estoy partiendo la caja.
Mejor 5:50 que 6:10
Si quieres no lo dejamos y a las seis ya no nos tenemos que poner, con una siesta solucuinado.
Hasta mañana Ana.
Hasta mañana Raquelina.
Si son las 6:10 tampoco pasa nada.
Mejor 5:50 que 6:10
Hasta mañana Ana.
Pero el Atleti est´´a jugando mucho mejor.
No le estoy viendo.
Mañana nos leemos a las 6.
Si son las 6:10 tampoco pasa nada.
Que te parece si lo dejamos?
Mañana nos leemos a las 6.