Foro de ALBARES (Guadalajara) buenos dias Albares pasarlo bien y sed felices perdio el atleti, no supieron meter gol, la aficcion esta con ellos ¡somos asi! un besin Buenos días Berta, otra vez sera.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Pero el Atleti est´´a jugando mucho mejor. buenos dias Albares pasarlo bien y sed felices perdio el atleti, no supieron meter gol, la aficcion esta con ellos ¡somos asi! un besin
Foro de ALBARES (Guadalajara) Si quieres no lo dejamos y a las seis ya no nos tenemos que poner, con una siesta solucuinado. Jajajajajaja, me estoy partiendo la caja.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Mejor 5:50 que 6:10 Si quieres no lo dejamos y a las seis ya no nos tenemos que poner, con una siesta solucuinado.