Foro de ALBARES (Guadalajara) Ya tienes la ropa en orden? En los armarios sí, pero falta el cerro de ropa que salió para darle una planchada. Mañana tocará la ropa de las chicas.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Yo tengo cocido, ese se hace solo. Yo voya hacer unas judias verdes y pescado. Tampoco tardo mucho.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Entra, entra no te quedes ahi. hola ana, me las piro que voy tarde, hasta el vienes
Foro de ALBARES (Guadalajara) buenas noches BERTA hola catuno, buenas noches, felices sueños un abrazoo
Foro de ALBARES (Guadalajara) hola Catuno, me alegra verte, hoy de medicos, y corriendo, todo el dia, pasa buena noche, un besin buenas noches BERTA
Foro de ALBARES (Guadalajara) Entra, entra no te quedes ahi. yo no pedi permiso ¡pase! jajaja hola Ana
Foro de ALBARES (Guadalajara) Hombre claro... a estás alturas ya saco todo. hola mmj, ¡que tal, como vas! un besin
Foro de ALBARES (Guadalajara) hola Catuno, me alegra verte, hoy de medicos, y corriendo, todo el dia, pasa buena noche, un besin