Sharon Stone (Dieta Genética)
La dieta de Catherine se basas en eliminar los hidratos de carbono, el azúcar, los cereales y la fruta. Además, sólo están permitidos 50 gramos de verdura al día, y se puede comer toda la cantidad que se quiera de carne, huevos y pescado. La Dieta Atkins permite perder peso muy deprisa, pero los endocrinos no la recomiendan.
Catherine Zeta-Jones (Dieta Atkins)
Sarah sigue una dieta amplia que permite comer casi de todo, pero evitando el azúcar y los frutos secos. Hay que consumir mucha verdura y pescado (graso), y como aceite, mejor el de macadamia.
Sarah Jessica Parker (Dieta Hamptons)
¿Os apetece que tres cuartas partes del pescado, carne o fruta que toméis esté cruda? Pues así de difícil es la dieta de Demi. Y vistos los resultados, algo tendrá.
Demi Moore (Dieta cruda)
Gwyneth y su amiga Madonna son seguidoras de esta estricta dieta de origen oriental. Nada de café, azúcar o colorantes, muchos cereales y masticar mucho cada bocado.
Gwyneth Paltrow (Macrobiótica)
Jennifer Lopez, Eva Longoria o Angelina Jolie siguen la misma dieta que Cameron Diaz, consistente en comer de todo (menos dulces) en pequeñas cantidades.
Pues las cantidades de la Angelina deben de ser microscopicas.
Jennifer Lopez, Eva Longoria o Angelina Jolie siguen la misma dieta que Cameron Diaz, consistente en comer de todo (menos dulces) en pequeñas cantidades.
Cameron Diaz (Dieta amplia)
El verano es sinónimo de dieta en muchos casos, para así librarnos de esos kilitos de más y poder lucir tipo en la playa o la piscina. Y si alguien sabe de lucirse esas son las famosas, que en gran medida viven de su imagen. Las estrellas del momento siguen dietas específicas, pero al alcance de todo el mundo
Ponte "a plan" con las famosas
No cabía duda: si hay alguien que nos haya acompañado desde hace muchos años, aportando risas y sentimientos, ese es Homer. El patriarca de Los Simpson se ha ganado a pulso ser el mejor de los mejores.