Si el comprador ver alguna abolladura, se imaginará lo peor, aunque el vehículo esté perfectamente. Lo mejor que puedes hacer es arreglar cualquier desperfecto, pintándolo o llevándolo al taller.
Si tienes intención de vender tu coche (ahora o en el futuro) piensa en lo importante que es tener una buena impresión.
Ni abolladuras ni arañazos
No olvides el interior. Aspirar las alfombrillas y limpiar el salpicadero harán de tu coche un lugar más cómodo para todos.
Limpiar el coche no es solo una cuestión estética. Ten en cuenta que, si tu vehículo está limpio, las abolladuras y arañazos no se ozidarán, los verás más fácilmente, y podrás ponerles solución.
Cuidar el aspecto del vehículo
Y no olvidarnos de la correa de distribución o la bomba de agua. Es importante no dejarlo todo para el último momento, o las consecuencias serán desastrosas.
Lo primero que tenemos que hacer es mantenerlo siempre a punto. Llevar el coche a las revisiones puntualmente, cambiarle los filtros, el aceite...
Mantenerlo a punto
. El seguro, la gasolina, el mantenimiento... Si quieres saber qué consejos debes tener en cuenta para que tu coche esté siempre a punto, y no tengas gastos imprevistos
Tener un coche es una responsabilidad. Hay que cuidarlo, limpiarlo, arreglarlo... ¡Nuestro dinero nos cuesta! Y es que tener un coche es una inversión, tanto si es nuevo como si es de segunda mano.
Mantenerlo limpio y siempre a punto son algunos de los cuidados necesarios para un coche. ¡No dejes de revisarlo!