La vuelta al colegio
Año tras año la situación se repite, lo que supone un considerable esfuerzo para reajustarla. La adaptación o la readaptación es un proceso que suele durar aproximadamente una semana, partiendo de la hipótesis de que el ambiente escolar y familiar sea el adecuado.
¡Que pronto se ha pasado el verano!
Casi ni me he enterado del verano.
Hoy RG Y Ana no nos han puesto de momento las efemérides.
Todavia no es tarde.
Jose amigo, ya me parecia que no la veia por aqui a nuestra amiga Ana, y ya claro supongo que hasta el lunes, ya lo sabes mas trabajo.
Un abrazo y feliz descanso
Es un poco golfa, jajajajaja.
Hola Raquelilla: Que cara tiene ésta niña la bamos tener que poner un suspenso en sus deberes. Pasa buena noche.
Ojo lo que la gustan las fiestas!
¡Que pronto se ha pasado el verano!
El miércoles, los niños han comenzado el nuevo curso escolar.
Ana se estará preparando para el encierro de esta tarde.
Hoy RG Y Ana no nos han puesto de momento las efemérides.
Un saludo Albares. Pasad buena noche.
Alimentación: Insectos, lagartijas, pajarillos y ratones.

Hábitat: Parques y jardines
Nidificación: En una cavidad de árbol, muro o roquero; a veces en una caja anidera o nido viejo de Urraca; puesta, abril-mayo, de 3 a 6 huevos blanco brillante; incubación, sólo por la hembra, de unos 25 días; los pollos, alimentados por la hembra con comida que aporta el macho, vuelan tras unos 24 días.
Identificación: Color general pardo grisáceo o pardo rojizo, manchado, barrado y rayado de pardo negruzco. Pequeñas "orejas", con frecuencia ocultas; ojos amarillos o amarillo-verdoso.
Por sus costumbres nocturnas es difícil conocer la cuantía de la población española, aunque anida por todo el país. A veces se ha confundido su canto con el de algún sapo por su gran parecido.
Familiar en las ciudades, cuyas luces atraen los numerosos mosquitos que forman la base de su alimentación, el Autillo sabe también guardar la distancia. Pasa los días inmóvil, contra el tronco de un árbol, y su cuerpo alargado, de un extraño color de corteza, es indistinguible. No retorna a la actividad hasta que cae la noche, después de haber hecho oír su canto mucho tiempo.