Compramos energía a futuro

PIOZ (Guadalajara)

Oliva

Quisiera saber que fechas son las fiestas medievales, por que estye año me las he
Perdido.
Hola a todos porque no se a publicado el programa de fiestas de esta año.
Hola a todos.
Soy de la urb. La arboleda ¿hay alguien de la misma Urb.?
HOLA A TODOS!! Chicas de Madrid, Alcalá, Guadalajara y corredor del Henares, acercaros a Pioz en fiestas, sereis bienvenidas, empiezan el dia 27 de Agosto de 2005 y os aseguro que si vais os lo vais a pasar muy bien. Un consejo, no os perdais los fuegos artificiales en el castillo, son dignos de ver, Saludos!
La fiesta medieval de este año ha sido la mejor de las que se llevan celebradas, con una afluencia de personas increible y unos montajes escenicos por parte de la organización también muy buenos, duró 2 días y no creo que se pueda criticar nada salvo que los que vivimos la fiesta a las cuatro de la mañana estamos demasiado cansados como para estar escuchando el chunda chunda de la orquesta en cuestión.
Yo he estado en la fiesta medieval este fin de semana, soy de madrid pero tengo una parcela en los Charquillos, este año no ha estado mal pero al final de la noche apenas nadie se quedó en la orquesta excepto cuatro gatos (incluida yo) que eramos lo únicos que aguantamos hasta que acabó.
Este fin de semana es la Fiesta Medieval, cada año se supera un poquito más y seguro que este año como va a hacer buen tiempo estará fenomenal, ademas hay un monton de actividades nuevas, seguro que lo pasaremos fenomenal.
Si tienes oportunidad ven a visitarnos, seguro que os gustara.