Los encierros por el campo son el lunes 23 y el martes 24 por la mañana. Creo, pero no estoy seguro pq no soy de le comisión, que el 60 va ser para el campo el martes. Un abrazo.
Soy Bombe de Balconete no se si alguien de aqui me conoce, queria saber cuando caen los encierros de vuestro pueblo este año, y si el numero 60 es para el encierro por el campo o que.

Venga, ahh y buenos pavos como siempre en Valfermoso.
Fanga deja de ser tan rancio y escribete algo de vez en cuando!! tu prima.
Descubre el paraiso!
Ven a romancos.
Hola rebolaos, ya no nos queda nada, estamos en fiestas ¡VIVA SAN FULCITO!.
Solo queria comunicaros desde la peña las gorronas, que por fin nos hemos modernizado y hemos creado nuestra pagina web (bueno de acuerdo, aun esta en construccion pero iremos creandola poco a poco)
Os pongo nuestra pag web que es http://www.iespana.es/lasgorronas.Por ahora solo encontrareis nuestro correo y poco mas, pero poco a poco iremos colgando cositas. Por cierto mandanos los correos que querais.Saludos a todos y ... (ver texto completo)
Este campeonato lo tienen que ganar los + turbados.
Bueno gente, que ya no os veo hasta el 13 de Agosto, asik pasarlo muy bien durante estos 15 dias e ir preparando las fiestas para cnd vuelva. Nos vemos prontito! Un beso.
Ei quw yo quiero otro didfraz de guasimodo bueno pero con el de estela vale.
Por fín! Ya tenemos AFTER-Hours. Este Domingo proximo en la casa de P... A las 8 horas. Tendremos chorizo y panceta. El Roque se encarga de la Musica , heavy , cantaditos, la banda del tio norio.
Vero guapa, tu ya sabes quien soy.
Va que ya voy para la playa tu tranki! el dia 6 estoy ahi!!quien es el que quiere venir a la playa?? vente hombre que te hacemos un hueco!!jeje. Un besito para tos los romanqueños!!
Al final este finde no fuimos a Peñalver.oh!
Holas romanqueños. Que dia empiezn las fiestas no romancos ste año?, porque como kada año los/las cambiais... Un consejo: no os creais que por poner las fiestas coincidiendo con las de brihuega va a ir mas gente a romacos que a brihuega. Un saludo

¡VIVA BRIHUEGA y ROMANCOS¡ FDO: Un Brihuego (y a muxa honra).
Respondiendo al mensaje anterior, si me dices quien eres y tienes ganas de hacer de chacha te cedo un poco de sol para ponerte moreno!!
Los del desguace se creen los reyes de las fiestas en especial el pipe sacando botellitas cuando ya no tiene nadie...es un tacaño egoista!ademas vaya cuchitril, mas que peña es una cuadra donde solo entran borricos.