Pero si no nos ha sacado ni un orejón.
Yo los estaba celebrando.
No te quedas al cumple?
Pero si no nos ha sacado ni un orejón.
Yo lo voy a dejar.
No te quedas al cumple?
Te has ido RG?
Nooooooooooooooooooo
Yo lo voy a dejar.
Te has ido RG?
0-2
Gracias.
Como han quedado?
0-2
El Real Madrid.
Como han quedado?
A qué?
El Real Madrid.
Saludos para CPB y que se recupere pronto.
Hemos ganado señito.
A qué?
mañana os toca a vosotros, lo teneis mu facil
Hemos ganado señito.
Están casi todos los días. Pero no deben estar criando todavía.
Seguro que son los padres y las crías del año pasado.