Hemos estado juntas pasando el domingo.
hola ana, ya me imagine, espero que lo pasarais bien
Hola PAT.
Hola pesada.
Hola PAT.
Buen dia Albares pasar un domingo estupendo, un abrazo
Gracias argentina buen día también para tí.
FG y CPB están hechos unos golfillos, se van un mes de vacaciones... Estos "viejos" que bien viven.
Hoy he visto a CPB y ya está mejor.
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Cuéntame cómo pasó (2001 - Hoy)
También la veo.
Hospital Central (2000 - Hoy)
No me la pierdo.
El Comisario (1999 - 2009)
Y otra.
Smallville (2001 - Hoy)
A los chicos les gusta mucho.
Falcon Crest (1981 - 1990)
Y esta.
Dinastía (1981 - 1991)
También la veía.
Dallas (1978 - 1991)
La veía.
? estas con ana ¿ninguna de las dos estais hoy por el foro.
raquelina, que pases una buena tarde en familia, disfrutarla
Hemos estado juntas pasando el domingo.