Foro de ALBARES (Guadalajara) Hemos estado juntas pasando el domingo. hola ana, ya me imagine, espero que lo pasarais bien
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buen dia Albares pasar un domingo estupendo, un abrazo Gracias argentina buen día también para tí.
Foro de ALBARES (Guadalajara) FG y CPB están hechos unos golfillos, se van un mes de vacaciones... Estos "viejos" que bien viven.
Foro de ALBARES (Guadalajara) ? estas con ana ¿ninguna de las dos estais hoy por el foro. raquelina, que pases una buena tarde en familia, disfrutarla Hemos estado juntas pasando el domingo.