Quién se casa?
Si no es mucho preguntar.
Sí.
Quién se casa?
En Albares?
No.
De Albares?
Sí.
Pero él por desgracia no viene con el café.
Que pena, con lo majo que es el chaval.
Tambien lo vende en Madrid, creo que en c/ Goya.
Es más cómodo por internet.
Yo tengo una boda en Julio.
En Albares?
Yo tengo una boda en Julio.
De Albares?
Si está como él tiene que estar bueno y eso que no me gusta el café.
Está tan bueno como él.
El de GEORGE CLOONEY.
Tambien lo vende en Madrid, creo que en c/ Goya.
El de GEORGE CLOONEY.
Si está como él tiene que estar bueno y eso que no me gusta el café.
El de GEORGE CLOONEY.
Pero él por desgracia no viene con el café.
El de GEORGE CLOONEY.
Lo sabía,............ pero no lo he querido poner por que no sabía como se ponía el apellido.
Yo tengo que mirar algo para una boda que tengo.
Yo tengo una boda en Julio.
Pues que café tomas?
El de GEORGE CLOONEY.