Foro de ALBARES (Guadalajara) Claro, cuando las interese se pasaran por la vuestra y cuando quieran estar solas se iran a la suya. A dar el palo....
Foro de ALBARES (Guadalajara) ¿A ellas te refieres no? Claro, cuando las interese se pasaran por la vuestra y cuando quieran estar solas se iran a la suya.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz. Ya te digo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz. Hace muy bien.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Me dijo que había algo pero que nada en serio. Estaría comenzando y a estas edades ó te lanzas ó te pasa el arroz.