Foro de ALBARES (Guadalajara) tengo foto de el de ayer en la playa Tienes que ponernos una para que le conozcamos.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Entre el moco y la baba que se te cae cuando hablas de tu nieto estas apañado. tengo foto de el de ayer en la playa
Foro de ALBARES (Guadalajara) Entre el moco y la baba que se te cae cuando hablas de tu nieto estas apañado.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Lleva apuntado lo que le tienes que decir al médico, que lo mismo se te olvida. jajaja PUES LO MISMO le leo la nota de los recaos
Foro de ALBARES (Guadalajara) Lleva apuntado lo que le tienes que decir al médico, que lo mismo se te olvida. jajaja
Foro de ALBARES (Guadalajara) Siento decirte que ya le has contado, pero muy bueno. COÑO tengo que ir al medico