Señito, no me has molestado en ningún momento, lo que pasa que no me gusta poner mi nombre. Por cierto mi hija pequeña ayer por la noche hablando de tí, en vez de decir señito dijo señorita. Nos hizo mucha gracia y me ha dicho que te lo cuente.
jajajaja que bonita, le das un besinnnnn de mi parte. feliznoche para tod@s
Hasta mañana otra vez.
Qué tengaís dulces sueños, que soñeís con los angelitos y que no os den guerra.