Querida amiga Delfina:
Como doctora especializada del chat te comento un par de cosas.
1-El Cocoteras aún no ha demostrado nada (respecto de la simiente)
2-Si lo que quieres es ser madre, lo que tienes que hacer es salir del mar y pasarte por Angón donde existen padres sobradamente preparados y con simiente garantizada. Algunos de ellos podran engendrartelos a pares.
Un saludo.
Querida amiga Delfina:.
¿cuanto vale tener un hijo del famoso cocoteras? la delfina fosefina podria ser una buena madre de alquiler.

La doctora amorr podria ser la ginecologa.
Yo no creo que desaparezca, si los jubilados se van a vivir al pueblo, los hijos como trabajan, les llevarán los nietos los meses de verano hasta que sean mayores y si les gusta estar en el pueblo, haran sus pandillas, como ya las hay, y siempre habrá gente.
La rueda de la vida volverá a comenzar.
Lo peor son los cuatro meses de invierno puro y duro.
Tendremos que buscar una solución para que el pueblo no se quede sin gente durante ese tiempo.
Saludos.
Antes íbamos por obligación, y ahora vamos por diversión.
Saludos a todos.
Hola la fotografia parece que la hizo uno que estaba en el tejado del Salvador si te vale.
Hay una cueva en el pueblo y no me enterado.que tal te va cari
Haber si nos vemos algun dia de estos

Fdo:nuria.
Hola a todos a ver cuando volvemos a alguna cueva parecida a la de Semana Santa que estuvo bien,
Que vivan las PIPAS
Fdo cari.es.
También se ofrece fontanero para arreglar el desagüe de la fuente.
50 euros por hora.
Se ofrece jardinero para los fines de semana para riegos y cortes de maleza. 20 euros la hora. Contactar aqui.
Verderon.
Perdona, pero los representantes de la ORGANIZACION no pueden jugar el partido. Como no han regado el bosque esta Semana Santa, lo tendran que regar a partir de ahora todos los fines de semana, de lo contrario se secara el ARBOLADO.



Busca sustitutos para el partido.
Saludos de un numantino al santo de castilblanco de henares.
Siento desviarme del tema principal, las fiestas, pero es que quería informarme sobre ese campeonato de futbol en huermeces del puente de mayo, ¿vamos a participar? ¿como?...

Yo por si a caso dejo una alineación que creo resultaría viable...:
En la portería la Vaca Paca, por razones evidentes... La defensa podría estar formada por el Trincheras, la Marmota, el Ché y la Doctora amor, aportarían una buena dosis de veteranía, en el centro, la Delfina Josefina haría un buen trabajo si le situamos ... (ver texto completo)
Que chula es la plaza de la fuente, cuantas veces nos hemos caido al pilon, pero que bien que nos lo pasabamos.
Hace unos días que he visto por última vez esta imagen, la misma que todos los que han tenido el honor de pisar aquellas tierras siempre recuerdan, y la verdad es que me están dando unas ganas tremendas de volver. Tendré que esperar, así el momento será inolvidable, como la primera vez. Saludos para todos los que apreciais ese paisaje.