Un saludito para el pueblo de desi que es la po lla !

Viva romancos!
De su amigo Alvaro.
Mola más Traid! Pero el pueblo de Desi también esta muy bien. Me pasaré en fiestas!
Bueo
Ya tendre que ir yo a romancos a la peña la kogorza a ver a mi niña desi! que es la mejor.
Arriba romancos muchos besos.
Ana.
Eso pi que ya te vale.antes eras tu la que subias.y aora soy yo jajajaj vaya dos.eso de yevar el novio al pueblo me ta matando que toy tos los findes ayi jajaj bestios wapisima!
Para los del grupo el tren ya podeis cantar bien que si no vais al pilon dicho y hecho! LOS + TURBADOSS.
No quiteis lo que ponemos ese torero se llama rulo romero los + turbadoss.
Los de archilla se pueden comer un par de po llas dobladas.
Un beso para romancos que somos los mejores.
Soy de la Orquesta "El Tren", vamos a ir tres integrantes del grupo y cantaremos de 10 a 12 , pachangeo para mayores al principio y luego para jóvenes, el sábado.Ana.
El Fabri es un buen pisador de brihuegos como todo buen romanqueño. FDO:los+turbadosss.
Este año el encierro por el campo sera el sabado 25 de Septiembre, como siempre mas o menos a las 4 de la tarde, y despues encierro por las calles de otros 2 toros.

Esperemos que el encierro salga bien, por lo menos como el año pasado pero con menos sustillos.
Hola a los de Romancos, el lavadero esta a la izquierda, pero la verdad es que no se ve, tienes razon.
Esta casa es la primera que hay segun entras al pueblo a la derecha.
Un saludito, ¡ que ganas de que empiecen ya las fiestas ¡.
Pi,a ver si me acerco al pueblo y te veo!!!que estamos abandonaditas!habra que celebrar mi cumple eh?Besitos a todos!!!
Este sabado hay fiesta en el pueblo???que celebramos???que grupo va?informarme un poquito que toy perdida!!!
Hola Soy Laura la prima de Jose..me podeis decir que narices han dicho de ellos???Gracias
Besitos para tos.
Ah y también decirme que an dicho de ellos.que no me da tiempo a leer todo.Gracias.