Las Carquimas, OCENTEJO

Que mas dara dde donde sea la foto se de las carquimas disfrutamos todos. Un saludo desde Ocentejo a todo el mundo que visite esta web.
Este es otro mensaje para el Joe! es que se me habia olvidado decirte que como tecnico del parque natural que presumes ser, dejas mucho que desear. No sera que estabas flotando en el momento de escribir eso?
Este es un comentario gratuito para el Joe! chavalito no tienes ni p.idea osssea ni p.idea!
Que mas dá? la foto es magnifica y desde luego esta vista se tiene desde Ocentejo aunque el chorrero salte desde Armallones. YO he mandado varias fotos de Armallones (mi pueblo) en las que lo que se ve es un paisaje de Ocentejo.
Ah una cosa, puede que tu trabajo esté ligado al parque y al termino de ocentejo. Supongo que eres guarda o algo así. Ignoro si el termino sobrepasa la frontera natural del Tajo pero de lo que si estoy completamente seguro que la frontera entre Armallones y Ocentejo es...
Joe, lo dices tan serio que parece que hasta tu mismo te lo crees.Te equivocas compañero.Mi trabajo esta muy ligado al parque y el termino municipal de Ocentejo llega mucho mas alla(en algunas partes)de la otra orilla del tajo.Un saludo a Ocentejo y Armallones.