Hola yo vivo en alcala de ehenares pero tambien soy de moratilla, ya que mis abuelos son de hay y mi madre casi se crio tambien hay. Paso casi todo el verano en este pueblo y os aseguro que muy tranquilo preo tienes millones de cosas que hacr y nunca te aburres, os animo que visiteis Moratilla de los meleros por que merece la pena.
Pues los meleros no son ni mas ni menos, que la gente que se dedica a la miel. O los actualmente llamados apicultores, en esta zona de guadalajara , llamada la alcarria aun existentes, puesto que esportamos la mejor miel del mundo, si quisieras saber algo mas introducete, en alguna pagina, sobre la miel de la alcarria y hay encontraras mas informacion, pero no es ni mas ni menos, que una profesion, de la que deduzco salio un apellido en lo largo de nuestra historia, puesto que aunque yo no soy de...
Entre que dias se celebran las fiestas de moratilla ?
Hola: mi nombre es Héctor Manuel Valenzuela Meleros. Vivi en Culiacán, Sinaloam México. Me interesa encontrar información sobre el apellido Meleros que es muy extraño por acá. Es decir hay nula información sobre los origenes.
Gracias.
Es uno de los monumentos más importante en cuanto a picotas de la península.

Se encuentra en lugar alto, desde el que se pueden observar unas vistar privilegiadas.