Vista - Teresa Díaz, MORANCHEL

Hola amigos:
Me han encantado las fotos tan preciosas que habeis colgado. Apenas si recuerdo aquel pueblo nevado por sus cuatro costados que yo visité, creo que por el 67. Conservo una foto vieja y polvorienta.
Compruebo que el pueblo ha cambiado y mucho. Pienso que debo volver y espero hacerlo en este verano.
Hay amig@s que seguro me invitarán a un "caldito" de la tierra en las frescas cuevas.
¿No os animáis a escribir alguna cosilla?
Agur
silverio, el mochuelo bohemio.
Hola a todos los habitantes de Moranchel, me llamo Helder y vivo en México, en ralidad mi nombre completo es Helder Osorio Moranchel, así como lo leen "Moranchel" es mi apellido materno. Siempre he tenido la curiosidad de saber de donde proviene mi apellido por eso le he preguntado a mi abuelo si es que sabia, así que me contó que su abuelo, es decir el abuelo de mi abuelo, fue un inmigrante europeo que como muchos vinieron a hacer vida en las Americas, sin embargo no precisamos el lugar exacto del...
Hola somos Sonia y María Esther originarias de este agradable pueblecito, sólo queríamos decir que es el mejor pueblo del mundo y que a ver si la gente se anima a pasar por él aunque sea en las fiestas que son a principios de agosto, besos.
Moranchel a pesar de ser un pueblecito muy pequeño la gente de allí resulta ser muy agradable.A la gente de moranchel no se les olvida cada persona que lo visita, un besote para los de moranchel angelica y cristina.
Moranchel es un pueblo muy pequeño peo muy
Vonito e estao en s. Santa y me a gustado mucho
Si alguien me conoce soy irune.