MONDEJAR: Buenos días, muchos parroquianos propietarios de parcelas...

Buenos días, muchos parroquianos propietarios de parcelas y casas en Monterrebollo/Las Fuentes se preguntan qué está pasando entre la Alcaldesa de Fuentenovilla y la Registradora de Pastrana. La una y la otra andan enzarzadas por un papel que el Ayuntamiento tiene que dar al Registro y, por lo que se ve, no quiere darlo. Por su parte la seminueva Registradora no permite inscribir ninguna finca sin el famoso papelito, y a cambio se pasa los días dando gritos por la oficina diciendo que "aquí solo hay corruptos". No sabemos a que o quien se refiere pero nos gustaría saber algo más sobre esas acusaciones graves que esta señora vierte delante de toda la gente que se aproxima al Registro de Pastrana.

¿A que se refiere la buena mujer? Hasta que ella llegó, las fincas se registraban con toda normalidad, no pasaba nada y ahora parece que esta señora se ha convertido en el látigo de la ley queriendo poner orden en el mundo mundial, empezando por una pobre urbanización de gente muy trabajadora que se ha hipotecó para tener "algo" que dejar a sus herederos. Sálvenos Dios de estos salvadores de última hora.

La anterior Registradora era un amor de mujer, solucionaba problemas y esta nueva, en cambio, se dedica a crearlos. Y aunque nos cueste creerlo hay un montón de gente que se cree ungida por la mano de dios y hale, se ponen a "solucionar problemas" creando más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches.

Hace unos días escribí en estas mismas páginas lo que está pasando en el Ayuntamiento de Fuentenovilla y la Registradora de Pastrana. Hete aquí, que esta semana fui al Ayuntamiento a que me explicaran porque no me dan el papelito (llevo un año y medio esperando) que me pide esa registradora tan dada a parir entuertos, para legalizar mi parcela de la Urb. Fuentenovilla.

Allá estuve con la secretaria funcionaria Eva, no con Sara esa linda secretaria que para todos los golpes de ... (ver texto completo)