Ver el foro de MONDEJAR
Ver mensajes siguientes >>
Foro de ALBARES (Guadalajara)
y J?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Me has dejado sola.
Tú a mi.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
R dice que son pocos petardos.
Pues compramos mas.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Seguro que nos sacabamos buen sueldo.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Ana si quieres ponemos un puesto de petardos en la
plaza
.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
R dice que son pocos petardos.
Se está riendo de lo que pongo.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
R dice que son pocos petardos.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Me has dejado sola.
n00000000000000000000000000000 00000
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Raquelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Me has dejado sola.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Vamos date prisa.
Tengo que llevar a R a
Fútbol
.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Estoy preparada.
Yo no.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Raquelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Vamos date prisa.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Empezamos?
Estoy preparada.
<< Ver mensajes anteriores