Con ella no se puede alternar, ni toma café, ni fuma,............
Ni bebe, ni alterna en Nochevieja, ni va con hombres. Vamos una santidad.
Yo voy a sacar a J de la bañera.
Si no toma café...
Con ella no se puede alternar, ni toma café, ni fuma,............
Ana tambien se habrá tomado ya el café y encima tiene dos cafeteras.
Si no toma café...
Me parto la caja.
Vienes mañana?
Vuelvo en tres minutos y seis segundos.
Ana tambien se habrá tomado ya el café y encima tiene dos cafeteras.
Me parto la caja.
Ana tambien se habrá tomado ya el café y encima tiene dos cafeteras.
Cuando se pone una a darle a la tecla, tienes que haber recogido que luego nos dejas a medias de la conversación.
No tenía pensado darle a la tecla, pero el otro ordenador no me va y entonces he aprovechado.
Cuando se pone una a darle a la tecla, tienes que haber recogido que luego nos dejas a medias de la conversación.
No.
Ya va siendo hora.
Todavia no la teneis preparada?
No.
Me veo asi el día de San Antonio.
No tengo envidia, hacen muy bien refrescandose y mas con el calor que hace. Un saludo P. S. M
Ana que ahora no hace calor.
yo al lado pongo otro puesto, porque también tengo un montón de cajas de petardos.
Lo mismo se nos mojan.