MILMARCOS: Hola Minerva, siento mucho la tardanza en contestarte,...

Querria saludar a todos los habitantes de Milmarcos, a los que conoci en el año 1989, por motivos de trabajo llege a esa localidad, donde me acogieron con mucho cariño, ya que llege con 19 años.
Desde aqui si la familia de Mariluz y de Aurelio leen esto quiero decirles que nunca olvidare a sus padres. Espero que esten bien.
Saludos desde Sevilla y nunca olvidare vuestro pueblo.
Alejandro.

Hola Alex,
Me llamo Minerva, y sineto decirte que tanto Aurelio como Mariluz murienron hace unos años.... primero él y a los pocos meses ella. Todos lo sentimos mucho, yo tembien les queria mucho. Por tus explicaciones supongo que eres o al menos eras GC, y tambien supongo que nos conociamos, aunque solo fuera de vista. Me alegra que tengas buenos recuerdos de Milmarcos. Saludos

Hola Minerva, siento mucho la tardanza en contestarte, pero entre unas cosas y otras casi que no me conecto nada.
Efectivamente soy aun G. C. pero ya en Sevilla desde hace muchos años.
Yo llege a Milmarcos saliendo de una ciudad como Sevilla y se me vino el mundo encima por el cambio, pero gracias a la gente del pueblo me senti muy aceptado.
Recuerdo que con los chaveles que nos reuniamos habia una chica de Madrid, morena, creo que otra chica de Barcelona muy morenita tambien, la hija del panadero, en fin un grupo muy agradable.
Siento no recordar vuestros nombres pero el tiempo y la falta de contacto hace mucho.
Pero mira si nos tratasteis bien que durante las fiestas del pueblo en una casa que hacian el grupo fiesta nos invitasteis, y luego nos tiraron al pilon de la plaza uno a uno, nos dijeron que por tradiion.
Saludos.
Mi correo es alexvazfer@gmail. com, por si quieres estar en contacto y si sabes de la gente que mas o menos te indico dime como estan.
Mis otros compis Angel, y Gines estan bien cada uno en su tierra.