MASEGOSO DE TAJUÑA: Yo también, como tu abuela, nací en Masegoso. Conozco...

Mi abuela nació en este pueblito, ahora con una población de 105. Busco familiares de los Capellán o Villaverde o personas que tengan conocimiento de ellos.

Yo también, como tu abuela, nací en Masegoso. Conozco a algunos Capellán y a muchos Villaverde. Yo también soy Villaverde. Pero si quieres información más concreta tendrás que aportar algún detalle.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola señora Villaverde. Mi nombre es Julio Díaz Rosado. Mi abuela nació en Masegoso, de nombre Julia Capellán Villaverde. Mujer blanca de cabello negro rizado. Según mi familia ella se fue muy jovencita de Masegoso a Madrid a trabajar de ama de llaves en las embajadas y casarse con mi abuelo don Benedicto Díaz Iglesias, establecido en Madrid pero de familia oriunda de Asturias. Mi madre me informó que sus familiares tenían una hospedería en Masegoso. Ya hace varios años que falleció mi abuela. Si ... (ver texto completo)
Estimada señora Villaverde:

Saludos en este año 2011. Agradezco de antemano, su gentileza de poder brindar más información sobre mi familia, los Capellán o los Villaverde. Puede contactarme a la siguiente dirección electrónica, a saber: jdrderecho@hotmail. com.
En su caso particular, cree que pueda ser familia de mi abuela? Su padre, según documentación era de nombre Norberto y su madre Agapita.