Arenillas tierra de gentes conquistadoras si es que somos la leche, a ver si se anima la gente y se escribe más en el foro. Que corra la voz. Un Geriz.
Hello, recuerdos a la Yoly que ahora vive en Soria.
Ante todo saludos para Arenillas y como veo que la gente, muy buena gente de Abanco seguimos teniendo buen rollo con la gente de Arenillas os inivito a que conozcais mas de nuestro pequeño pueblo.
www.abanco.org
Tomaros unas copitas a mi saludo.

DAVID.
¡Hola a todos! Soy de la zona y veo que en Arenillas sigue la estirpe de conquistadores ... A mi me paso hace ya unos cuantos años, y recuerdo a unos "chavales de Arenillas" que iban en moto ... Uno de Barcelona y otro de Madrid, luego con un seiscientos amarillo.
Si leen este foro un besazo para ellos y recuerdos a los demas.
Bueno que, nos vemos en la fiesta este finde?
Quitar el punto del final.
Esa pagina pone que no existe y tampoco se puede entrar a la del cami.com.
La Iglesia y parte del frontón, buenos partidos se han echo en ese frontón eh?Aunque ya algo deterioardo si esta la pared!
Mensaje para pablo de barcelona:soy irene de casillas de berlanga.aun sigo esperando que me digas qien te gusta porque tengo una amiga que le interesa esa informacion asiq... Ya sabes.
La vista nocturna de esta iglesia, iluminada , desde cierto lugar (nos lo indico un señor que estaba dentro cobrando la entrada)es de lo mejor que he visto.
Pablo cuando pillaste lo del cacahuete peludo? yo lo pille a la primera macho. Hay...
Eso de que hablo mal de mi pueblo es mentira. Mikel adora su pueblo.viva arenillas!
Habrá que ir no?
Que pasa con esos lerines?Por donde andan?Bueno se acercan las fiestas de San Cipriano, Quien va ir?
Hola os mando un saludo para todos los de alcolea yo soy de tordelrabano.