Virgen de la Hoz, LEBRANCON

me gusta mucho la vírjen de la hoz. y no tengo nada encontra. pero creo que todas la fotos relacionadas con la vírjen de la hoz, deberian estar hubicadas en ventosa y que es donde perteneze y no en lebrancon.
En molina está el castillo y la tejera de los "monis" (en ruinas)
[googlebarvip= 1].
Hola, desde aqui quiero saludar a todos los lebranconeros, y pedirles un favor. Quisiera saber sitios para poder visitar la comarca, como el Monasterio de Piedra, el Barranco de la Virgen, y muchas mas cosas que se que hay tanto para pasar un dia de campo, como para visitar. Si podeis poner un poco como ir y su localización. Muchas gracias por tod y un saludo muy grande.
Veis esa montaña de piedra, pues es bastante alta y se puede subir aella por unas escaleras, que tienen tela, pero merece la pena subir y disfrutar de las vista que ofrece esa montaña desde arriba.¡Una curiosidad en las rotas estan las marcas fosilizadas del agua, de cuando por ahí pasaba un río!
Es precioso, animaros a verlo.
Este es el Barranco de La Virgen de la Hoz, toda la comarca esta muy unida a esta Virgen pero no pertenece a Lebrancón, más quisieramos, pero tenemos a nuestra Virgen de La Soledad y nuestro San Roque(que ya esta hundida su ermita) y se conserva nuestra fiesta principal en su Día, 16 de Agosto.Os invitamos a todos, somos modestos pero acogemos al que quiera divertirse sanamente.