Aquí hay un grave problema con la "b" y la "v".
Varonil:
1.Perteneciente o relativo al varón
2.Esforzado, valeroso y firme.
Nada que ver con una clase social.
Vaya adefesio de torreón.
Un homenaje al mal gusto y una falte de respeto a la historia de Pareja.
¿Pero es que no veis que eso hay no pega?
No sabía que Tomás era barón, pues yo quiero ser conde.
A el en concreto no se que le pasara, ademas de su fuerte olor a sudor baronil, .
Creo que ya no hay solución con ese tio.
Es un inculto que no sabe ni escribir y luego se las da de lumbreras y de inteligente. Pasar de él.
Que le a pasado al tomas que es tan bueno chicos??'.
Gracias por la pagina, no la conocia.
La nueva es www.pareja.es, y no se tampoco muy bien que es lo que le pasa no le pasa nada, lo de siempre cada vez que hay un bando nuevo de el ayuntamiento o una normatiba pues sale reflejada en esa pagina, te esplican un poco como es pareja sus cosas sus pedanias y ya esta, pero bamos que no le pasa na.
Que alguien enseñe a escribir a ese tio.
Que viva pareja
Sus fiestas lo mejor.
Quiero decir que las criticas al alcalde no son por "criticar al gobierno municipal" sino por no querer enfrentarse a "la politica hidrologica que es cosa del gobierno"las cosas del gobierno no son palabra de dios y tenemos el derecho a oponernos si no estamos de acuerdo; si el alcalde no se opone ¿será que está de acuerdo? o ¿será que cuando convocó las movilizaciones no estaba de acuerdo, y de repente cambió de opinion? esa es la cuestion PRIMERO PUñETAZO EN LA MESA Y LUEGO BAJADA DE PANTALONES.
¿Cuantas web conoces tú? Yo solo la de Villadepareja.com creo que era, y ya creo que no existe, si conoces otra o sabes que le paso ha esa podias decirmelo.
Cual web de pareja la del ayuntamiento?
Que le pasa? explicate mejor que no te entendemos.
Eso no es novedad, andan sueltos por todos los sitios.