LA BODERA: mi abuelo que era de Gascueña se llamaba Felix Llorente...

hola, me llamo marta, mis abuelos paternos, eran de la bodera, Julia Llorente Esteban y Santiago Minguez, tuvieron varios hijos, pero solo les vivio mi padre Santiago Minguez Esteban.

en el pueblo, mi padre tiene algunas tierras, si alguien las conoce y esta interesado, por favor, contestarme, mi padre, ya no puede ir al pueblo y mi hermana y yo, no tenemos mucha idea "sobre el campo"... y tambien, si alguien, tiene algo interesante que contarme de mi familia, estare encantada de charla con vosotros, sobre todo la familia de mi abuela, por lo que tengo entendido era bastante curiosa, y me encantaria saber cosas de mis antepasados.

un saludo y muchas gracias

mi abuelo que era de Gascueña se llamaba Felix Llorente Vazquez, no tendra algun parentesco con el mencionado
Llorente por ustedes. El tambien trabajaba en la mina de plata y se vino a la Argentina en 1912 del cual soy descendiente. En la actualidad viven parcialmente en Gascueña de Bornova Ciriaco Morales Parra y su esposa Maria Somolinos Llorente. Un saludo muy grand. Tuve el privilegio de visitar la zon tres veces y conocer a parte de las familias Llorente y Parra que aun tienen propiedades en esa localidad.
Oscar Raul Oviedo Llorente. Buenos Aires Argentina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola raul, no te puedo decir, mucho, se que mi abuela vivió toda su infancia en la bodera, y su padre fue alcalde Ziriaco llorente, y su madre se llamaba segunda, pero poco mas, creo que mi abuelo (su marido), era de un pueblo de al lado, la miñosa.

mi hermana y yo, estamos intentando contactar con personas del pueblo, porque queremos vender algunas de las tierras, y tenemos entendido que hay que ofrecérselo, primero a los propietarios que sus terrenos linda con los nuestros, pero... no hay manera ... (ver texto completo)