La hora del desfile no fue muy buena. Tres horas entre el desfile y el baile es mucho tiempo. Yo creo que seria mejor hacerlo a partir de las 9 o las 10, y todo seguido.
Mal vamos con esos rencores. Esta bien criticar cuando algo no este bien, pero en lo que se acierte habra que tener la objetividad de reconocerlo.

Por cierto, ahora hay una diferencia respecto a antes: se esta PIDIENDO la participacion de la gente. Antes se ha NEGADO.
Exacto. Cuando este hecha hablamos.
Creo que si se ha registrado el dominio eso significa que esta reservado para que se construya la pagina pero no podremos acceder hasta que no se haga.
De toros no, a Ciudad Rodrigo se va a cogerse el chuzo y a no dormir, , , ja, ja, , , Lo pasamos genial y el año que viene repetiremos seguro.Besitosss.Pipe.
Ademas el fronton quita las vistas al parque, cosa que es mucho mejor.
Y el fronton no se tira!
Pisnina publica para todos ya!!
Pues que un repetidor vale una pasta y como en el resto del valle hay cobertura telefonica no se gasta un duro para ponerlo en archilla y tomellosa, asi de facil.
Un bombo! tremendo, ¿cuando ensaya, por la noche cuando vuelve del curro?
Aqui no hay quien viva, aqui no...aqui no.aqui no.
Os echan del bloque, seguro.
Sip yo también la veo, las fotos.
Claro, si eres del kolokon y no conocer a la gente de tu peña, pena me das por algo sera? vamos solo con leer lo que ponia si la conocieses un poco lo sabriais.
Aver vamos que la comision anterior que gente mas reconorosa...cada uno dio su opinion ya que soy libre de darla y se metieron como comision tenian que ser cosncientes donde se metian y que criticas iban a tener, y tamcpo es malo porque yo creo que asi también se puede mejorar para el año siguiente. DEJAR DE SER TAN PESAOS CON LO MISMO!
Eso digo yo que es un frici? aver majete no sera friki?
Sera algo para que puedan hacer la pagina, me imaigno no se yo mucho tampoco.