Pienso que no es normal, que despues de leer todos estos comentarios, siguan los "jefes" de la asociacion haciendo oidos sordos y pasando de todo, creo que tenian que frenar un poco (es una forma de hablar), y recapacitar, y si no tienen posibilidades o no les apetece porque ya esten cansados, pues que se vayan por la puerta grande y entre gente nueva con ilusion y con ganas de hacer cosas para y por el pueblo.

Respecto al mensaje de Lorena, he de comentar que no todas las personas somos tan cultos ... (ver texto completo)
Se sabe algo si va haber fiestas o no en Romancos?Todavia no ha salido comision de festejos?Me imagino que vamos a tener fiestas no?Sabe alguien algo?
Es que la asociacion ha caido en picado y es normal que los socios pensemos asi. NO LES IMPORTA LO QUE PENSEMOS, solo hacen lo que les conviene a ellos. Si quisieran arreglar las cosas no convocarian juntas queriendo dimitir como cobardes solo por unas criticas en una pagina de internet, intentarian buscar soluciones y escuchar al pueblo que ahora mismo es de lo unico que vive la asociacion.
-ftikos de toros!
Poner fotos de la gent de las peñas!y de sus amigos, pero no de toos!ley antitaurina!miri.
Lo unico que no m gusta del pueblo son las corridas, acer sufrir a 1pobre animal.no s normal!por lo de+, l pueblo s lo mejor!
Que pensamientos tan retorcidos tienen algunos.No estoy de acuerdo con el mail anterior.
Me hace gracia la gente que se mete con la asociación desde la barrera, si todos colaboráramos más no tendríamos estos jaleos.
Desengañaros que a la junta les interesa mas hacer le Semana Cultural cuando a ellos les venga bien, no piensan en el socio. No respetando la votación de estos, que por mayoria acordaron juntar la semana cultural con la fiesta local.
Yo pienso que algunos de la junta (los manda más) habran pensado, si celebramos la Semana Cultural en Agosto, disfrutaremos de ella gratuitamente y seremos los protagonistas, pero si la celebramos junto con la fiesta en el mes de septiembre cosa que ellos A LO MEJOR ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el que dice que porque no hay refrescos en las cámaras (cosa que sería razonable), pero no hay que ser muy inteligente para saber que eso a la junta directiva le da igual, ya que poenen una máquina de bebidas sin darse cuenta que nunca sacaran beneficios de ella, porque tengo entendido que pagan un alquiler tan elevado que el único que se beneficia es el dueño de la máquina y no el socio, pienso que la junta no lo está haciendo como lo han hercho juntas anteriores, que su mayor preocupación era el beneficio y bienestar de los socios. ... (ver texto completo)
Hola Lorena:
Soy Carolo, gracias, y quiero que sepas que me gustaría hablar con Rubén y aclarar las cosas, no tengo nada contra el y ni mucho menos contra ti y también pienso que son historias de copas y tonterías.
Al resto de gente que quiere seguir metiendo cizaña: parar ya de una vez, no conseguiréis nunca vuestro objetivo de separar al pueblo y su gente.
Gracias Nano a ti también.
Cuidado con los toros, que pueden dañar a los mas próximos. Pero ¿donde está la ganadería?
ánimo, Ayuntamiento de Peñalver e Irueste, aprovehcar ahora que la diputación da dinero, para que de una vez por todas arreglamos el camino que nos une, le asfaltamos, será un beneficio para todos, pero principalmente para los Peñalveros e Iruesteros.
De primeras no quiero meterme con nadie, pero quien escribiese el mensaje anterior podía mejorar la ortografía.
El más mayor era mi novio y tiene 21 años. Creo que fue un mal entendido, que no se tenía que haber llegado a esos extremos y que por ser las horas que eran, siendo fiestas de tomellosa, ocurrió porque todo el mundo se había tomado una copa de más y no tenia que haber "pillado" nadie.
Desde mi punto de vista que todo se liase por romper una botella, me parece surrealista. Y tengo que ... (ver texto completo)
Dejar el tema, que si no cobraron es porque les conocemos y nos pusimos a separar.
Parar ya con el Carolo que luego querreis que os ponga la luz en la peña. Nano.
Carolo tu yevabas unas copas de mas y creiste que nos hibamos a callar pero te salio mal el primero que toko a alguien fuistes tu que te gusta mucho las movidas y tenias que haber pillado tu y no jose que ellos eran 5 y nos dieron caña. Que tenian de 17 a 24 años como mucho y la verdad que nos llevamos bien. Que habia uno que se puso a repartir y no paraba o no?? besos a tomellosa.