El dia 8, dia de la inmaculada el coro queda para renovarse, todos aquellos que quieran venir aunque sea a ver que se puede hacer que se acerquen por la iglesia un poco antes de la misa de la inmaculada, tambien puede hablarse algo de navidad, de la ronda, o lo que sea, animaos y hasta pronto!
Buenas el primer domingo de adviento el coro a tocado, os invitamos a quienes querais a acercaros a cantar, el dia de la inmaculada8jueves del puente, quedaremos para ensayar y tocar, asi que animaos, se hara tambien algo sobre la navidad la ronda y eso
Ah tambien quedais invitados a hacer el belen.
¿alguien sabe si va a ver alguna fiestecita para el mes de diciembre?
Pepé que a ver si vas al pueblo para darte los cd´s que me dejaste
Galán y tomamos unos cubatas.
Yo creo que gastamos muchas fuerzas inutilmente discutiendo de chorradas, y esta es una de ellas.

La mayoria de gente tenemos cobertura, y eso es estar mejor que antes.

Si alguien no tiene cobertura en su zona, pues que se lo diga al alcalde para que se solucione, y dejemos de marear la perdiz.
Desde aqui dar el apoyo a Merce, y que no se deje amedrentar por cuatro caciques que se quieren apoderar de todo un pueblo con su politica de acoso y deribo.

Que se curen las heridas que ya sabemos que todo esto ha venido porque les a escodido mucho porque pensaban que no iba a ver nadie en todo el pueblo que les iba a plantar cara.

Decirle al tal Dani ese que antes de escribir cartas con tantas tonterias y decir que la gente miente que se informe antes.

Porque todo el mundo sabe que las ... (ver texto completo)
Lo de la iglesia me parece genial, que haya personas que lo hagan gratis como esos 3 que decis y sin darse autobombo es divino.gracias.
Pos yo no tengo cobertura en el pueblo, si quiero hablar tengo que ir al parque del la iglesia y eso no es.
Desde donde esta tomada?
Como hay que interpretar el mensaje anterior?
Ya tenemos 122 fotos para la exposición aunque necesitamos muchas más pero lo importante es que hasta ahora están saliendo cosas realmente interesantes,
Hay fotos que muestran zonas del pueblo ahora prácticamente irreconocibles, o como trabajaban nuestros abuelos/bisabuelos en el campo o las calles empedradas. Como decía al principio necesitamos muchas más. No tenemos ninguna foto donde se vea como estaba antes la FUENTE DEL DORNAJO, LA FUENTE NUEVA, EL LAVADERO, EL AYTO o LA OLMA . Todos ellos ... (ver texto completo)
Me encantaria saber más detalles de este escudo.
En esta foto se puede apreciar el mal estado de los frescos del techo de la ermnita de la soledad.
Esta en la iglesia pero ¿donde exactamente?
Tal vez sea por el tamaño de las fotos o la calidad de las mismas.