Bueno chavales, chavalas, gentes que va hacia las canas, y aquellos que están cargados de ellas, para siempre jamás.
Es obvio, que sin pequeñas discursiones, sin dialogo, sin entendimiento, las tareas , se hacen mas dificiles.Tambien es cierto, aue algunos hacen , del insulto , grande o pequeño, su empeño: Y que otros se sienten ofendidos, creyendose desplazados. Aqui no se margina a nadie. Sobran los "listos ironicos", y por supuesto, alguna bromilla, se pudiere tolerar.
Las firmas, dicen muy poco, pero también es cierto que los escritos, sin ella, los dueños de estos foros, les pasan mas que a las otras.
Leia a Mariano Caballero, y antes de llegar al final, he sabido que se trataba de él...y hay otros escritos que me sucede lo mismo. No puedo decir igual, de escuetas opiniones, cuyo tono ironico, salta a la vista.
A estas alturas, voy conociendo algunos, y pese al rechazo, o insulto sigo... Y sigo esperando, que se aclarén aqui precisamente, las ofensas que sufrí, por una fima, camuflada.Mi reacción, tal vez fué exagerada, al no saber de donde precedian los tiros, pero la respuesta, al tratar de ponerme al abrigo, fue de sonoros cañonazos, partiendo, siempre, de un supuesto enemigo invisible, cuya imaginación, le llevó a disparatados inventos.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)