Jardín
Eso de criticar lo d "tiene q llover hasta q crezcan los árboles..." es una payasada. Hoy día -2023- no ha llovido tanto y los jardines están bien bonitos.
PROLOGO GUADALAJARA Y VILLAS DE SU CAMPIÑA: HISTORIA, ARTE Y TRADICIONES.

El titulo con el que inicio este ensayo:”Guadalajara y Villas de su Campiña: Historia, Arte y Tradiciones” es claramente explicito, en referencia a la región comprendida entre los valles principales (Jarama, Henares, Torote, Camarmilla y Anchuelo).
La mayoría de estas Villas descritas tienen un pasado remoto por los hallazgos arqueológicos encontrados, de casi todas las épocas de la Historia de la Humanidad.
Durante la ... (ver texto completo)
¡Qué hermoso museo...!
Bonita ciudad...
Paseo junto al río Henares...
Entrada al Museo de Guadalajara...
Buenas condiciones para el ejercicio físico y las caminatas...
Muy bueno por el reconocimiento, a las personas mayores, de sus servicios y esfuerzos por el bien de todos nosotros...
Hay planes adecuados de Europa, para la renovación de las riberas del río Henares.
Maravillosa fachada la de este Museo de Guadalajara.
Hermosa iglesia...
COSTUMBRES. La parte de prov. confinante con Aragón, tiene las costumbres y usos muy semejantes a las de los naturales de aquel reino; si bien el carácter no es tan fuerte y enérgico; son trabajadores y sobrios; se dedican con particular inclinación á la ganadería y elaboración del aceite; de suerte que en el invierno se ven pocos hombres en el part. de Molina, pues casi todos emigran a las Andalucías: la proverbial sencillez de los alcarreños y serranos ha desaparecido completamente, habiendo sustituido ... (ver texto completo)
Buenos artistas juveniles... (PMB)
Me gusta la escultura
quien es el disenado?