Hola chicos!
La verdad es que por las mañanas me vais a tener que perdonar, pero ya no voy a poder escribir, circunstancias del nuevo curro, pero por la tarde os escribo desde casa, solo que esta semana no tengo muchas ganas...
En fin, solo escribo para decir que "to be happy I want a truck" "yo para ser feliz quiero un camión" "De Don"... da igual las veces que se cambie de nombre (aunque me gustaria que se cambiase de vez en cambio los gallumbos) es la mejor persona que conozco muy lejos ... (ver texto completo)
La verdad es que por las mañanas me vais a tener que perdonar, pero ya no voy a poder escribir, circunstancias del nuevo curro, pero por la tarde os escribo desde casa, solo que esta semana no tengo muchas ganas...
En fin, solo escribo para decir que "to be happy I want a truck" "yo para ser feliz quiero un camión" "De Don"... da igual las veces que se cambie de nombre (aunque me gustaria que se cambiase de vez en cambio los gallumbos) es la mejor persona que conozco muy lejos ... (ver texto completo)