No entiendo porque hay dias que funciona muy bien el movil y hay otros dias que sigue pasando como siempre que te tienes que ir a ciertos sitios para poder tener cobertura y poder llamar o leer tus sms, es normal esto?Bueno, sera porque todavia estamos en periodo de pruebas no??xDD.adiós.
Pues tendras movil tu, porque lo que es e no casa de mis abuelos y cercanias , nada.maal.
Pues por una parte estaría bien que no se hiciran fiestas, para darnos cuenta de que si no se hacen es porque no hay AYUDA, COLABORACION Y SOLO SE SABE CRITICAR, a lo mejor así nos damos cuenta que las fiestas hay que hacerlas todo el pueblo y no solo la comisión, que ellos son simplemente los que organizan, y los demás los que las disfrutamos. A lo mejor al año que viene o en octubre nos da que pensar y ponemos de nuestra parte
Saludos.
La cosa tiene mala pinta: este año no tenemos fiestas. Normal, porque la gente se cansa de pringar y recibir criticas. Quizas sea mejor asi.
Ya han ajustado el repetidor y ya tenemos movil en Romancos. BIEEEN!
Hola a todos!
Enhorabuena a Cristóbal y Estíbaliz, se casaron el pasado 16 de Julio.
Que les vaya muy bien, que coman perdices y sean muy felices.Ya hay un miembro más en la peña Al Hoyo!!! y otro escote para las fiestas , que seguro que no viene nada mal.
Dentro de un mes a estas horas, estaré durmiendo la del 28 y listo para el encierro del 29, este año 2 toros!!! a ver que tal sale... Como salga bien, el año que viene 3... BARBAROS&KASTA (Que nos odien mientras nos teman).
Que paxa nadie se anima para ser comision??normal si nadie colabora.pero venga que alguien se anime y esta vez colaboramos toss!!!No serían fiestas si no hay TOROS.yo pienso igual debería haber una comision permanente cada un par de años e ir rotandonos.

Saludos...!!!espero que haya comision pronto...
Creo que preguntas demasiado, ya que ni ellos mismos lo saben. Esto es sobre la marcha y dependiendo del tiempo que tengan los 3 de la Apocalipsis.
Pues va a ser que no. Tendria que organizarlas el ayuntamiento o pagar por organizarlas.
Al final que ha pasado, ¿hay comision ya?¿que se sabe?
Alguien sabe en que va a consistir la semana cultural? que actividades o espectaculos va haber? cuando van a ser si los hay?
A ver si arreglan lo del movil, porq casi no hay cobertura, tengo que irn¡me a ciertos sitios igual que antes para poder llamar.
Pues espero que tengan que seguir viniendo hacer retoques, porque hoy en cambio no me funciona el movil y ya no sabes, bueno vamos a dar tiempo.
La toba.