Yo tampoco he oido hablar nunca de ella, debe ser el propio Arturo el que se la ha inventado, y asi que parezca que alguien está de su parte en el pueblo.
Me gustaria saber de donde ha salido a "Asociación de Vecinos" del Arrabal, llevo años en el pueblo y no se de donde ha salido esta nueva Asociación. Saludos y felices fiestas a todos.
Hola, ya solo kedan 4 dias para nochebuena!!!ole, ya veras que bien nos lo montamos.
Oye! y dond se ponen aquí las fotos??? y asi ponemos las de las fiestas!!!:p
Adiós de una despistadilla...
La a.v.v. El arrabal , estamos de acuerdo con el sr. Juez , y el que a puesto este mensaje que lo diga con nombre y apellidos , que los del arrabal no nos escondemos , animo arturo. Fdo :a.v.v. El arrabal.
Arturo abdica, el pueblo no esta contigo.
Juanta de vecinos del Arrabal.
Que pai. Oye Igor, a ver si llamas alguna vez o mandas algún mensajillo, para saber de tí y eso mas que nada... Jeje!

Besos a todos

La Lauri.
Que pasa familia un besote para todos aunque parece que sois pocos pero bueno
A ver si meteis mas fotos que el pilon esta muy visto je je
Bueno majetes ha psarlo bien y haber si nos vemos pronto
Adios

Igor.
Ok, me parece buena idea, si quieres lo dejamos para después de navidades.Este año seguro que pescamos el lucio, aunque sea el de la tía Agapita.saludos.SETA.
Sr. Juez, no sabes contestar a lo que te preguntan? es lo menos que deberias hacer por lo menos para los internautas.
Muy buenas pescadores de valfermoso, cuando querais quedamos a ver si sacamos ese dichoso lucio de 10 kilos en buendia.dejar un mensajito y un sabado os enseño a pescar paletillos.nos vemos pronto.
Pues el puente no estuvo mal Nere, estuvo entretenido

Laura.
Ah!!! y morbosos que se me olvidaba.
Si si Sodoma y gomorra.
Que golosos que son...
Sodoma y gomorra.