Hola amiguete: Me imagino que sí te marcharás algun dia en vacaciones a tu paraiso natural, ¿O nó tienes vacaciones? pasa buena tarde, mañana más
Un saludin.
Un saludin.
buenas tardes amigo Jose, lo malo es que estoy casi dos años de vaciones por obligación, soy uno de tantos españoles que se encuentran en paro, ya vendran tiempos mejores, otro año que puede ser no pueda ir a mi paraiso
un abrazo
un abrazo