Foro de ALBARES (Guadalajara) Voy a tener que hacer dos viajes, uno para los petardos y otro para la maleta. Di a papa que vaya con el cami´´on.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Voy a tener que hacer dos viajes, uno para los petardos y otro para la maleta. jajajajaja
Foro de ALBARES (Guadalajara) No, pero en casa había del año pasado. Preparame alguno que yo no tengo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Vamos a tener que comprar una caja. Voy a tener que hacer dos viajes, uno para los petardos y otro para la maleta.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Has preparado los mecheros para los petardos? No, pero en casa había del año pasado.