Los señores Guadiana vinieron el sábado. Ayer estuve en la piscina con ellos.
Te iba a preguntar por ellos.
Los señores Guadiana vinieron el sábado. Ayer estuve en la piscina con ellos.
¿Qué tal la boda RG? ¿Por cierto de quién era el cumpleaños? ¿De alguién de la casa?
Buenos días mmj, la boda muy bien, y el cumpleaños de ayer de mi sobrino el mayor (D), ya 14 años, me parece mentira.
¿Qué tal la boda RG? ¿Por cierto de quién era el cumpleaños? ¿De alguién de la casa?
Hola FG. Te mando un afectuoso saludo como mi primer mensaje.
JPP. Palafox
buen lunes Albares, un dia estupendo a todos, saludos.
Bienvenido al foro Jose.
buenas noches: anina
Hola FG. Te mando un afectuoso saludo como mi primer mensaje.
JPP. Palafox
Bienvenido al foro Jose.
jajajajajaja son unas chicas muy reservadas, tienen de todas menos de ellas, pero yo hago como cuando leo un libro, me imagino el personaje jajajajaja
tu amiga Berta lo mismo que yo
besinoooos
Espera que tengas buena imaginacion.
mira señito, que muchachas, no tenemos la menor idea de como son, ¡que tias, ni una foto! jejeje, no seran como, nuestro querido Manuel de soria!
jajajajajaja son unas chicas muy reservadas, tienen de todas menos de ellas, pero yo hago como cuando leo un libro, me imagino el personaje jajajajaja
tu amiga Berta lo mismo que yo
besinoooos
espero que lo pasaras muy bien en esa boda Raquelina, hoy me parece que me dijiste que tenias cumple, también disfruta mucho
mira señito, que muchachas, no tenemos la menor idea de como son, ¡que tias, ni una foto! jejeje, no seran como, nuestro querido Manuel de soria!
Hola FG. Te mando un afectuoso saludo como mi primer mensaje.
JPP. Palafox
Lo siento, lo tengo que dejar.
espero que lo pasaras muy bien en esa boda Raquelina, hoy me parece que me dijiste que tenias cumple, también disfruta mucho
hola meyamo gloria y estoy buscando a mi sobrina qe seyama yesica acevedo martin tendra a hora unos 24 0 25 años lo ultimo qe se es qe vivia con sus abuelos ay en pioz seyaman elena y antonio su madre hester eya es morena con los ojos negros y grandes es muy guapa antes vivian en alcala si alguien la conoce me gustaria qe se pusiera en contato con mmigo pues tiene familia qe la qieren concer y tiene muchos primos qe qieren conocerla espero no ticias gracis
buenos dias ANINA
Hola señor Saturnino, pasa buena tarde.
Raquelina hoy va de boda.
buenos dias ANINA