3 meses GRATIS



Vaya local to´guapo para un peña.
Dani, sabes de sobra que lo nuestro es imposible, lo del merendero fue tan solo una tonteria producto del alcohol.Solo amigos, pasa de mi.
[GoogleBarVIP= 43].
Arriba esa tranka!, y el resto de peñas dejaos de envidias.
[googlebarvip= 43].
Pero da más datos porque de esos hay muchos... ¿Es de Pareja?¿Que coche tiene? no se cosas así.
Ala, que te pires.
Ese del coche es un individuo de unos 40 años que se a estancado en la edad del pavo y todavia quiere impresionarnos con sus accelerones y sus fanfarronerias.
Conocemos a la satana de este pueblo la vamos a secuestra.
Para cuando inauguran el Azud?
Un saludo para Santiago y Felisa, dos vecinos quu fueron de ese bonito pueblo, es una pena comprobar como se viene abajo toda la cultura y monumento de un pueblo que en su día gozó de buena salud y con personas bulliciosa, un saludo para todos.
Pues es verdad el alcalde es un tirano y no echa sal ni a las calles!!!
Los habitantes del pueblo te saludan!!! Tacaño!!!
Que sepáis que el Ayuntamiento si consiguió una subención para restaurar el retablo, pero el Obispado se negó a firmar la autorización y de ahí que no esté arreglado.
Quien ese del coche que comentais???
Que estas queriendo decir, que en Pamplona no se puede maltratar a los toros y en Pareja si?? Mira creo que deberias de pensar mejor lo que dices. A mi no es que me disguten los encierros, pero hacerle barbaridades a los toros, eso si que me parece bochornoso. Es mas en el programa de fiestas hay un bando municipal en el que se hace referencia al maltrato de las reses, y luego resulta que los propios que estan de organización del encierro son los que hacen caso omiso de este bando. Aunque también ... (ver texto completo)
Yo la verdad es que hace tiempo que no voy por alli, tenemos un nuevo camicace en el pueblo? Decir quien es así si lo conocen que se lo hagan saber.

Saludos Parejanos.
Por favor, que alguien le diga a ese que va a toda leche por el pueblo con su coche, que con casi 40 tacos no se puede ir así, que no impresiona a nadie y que un día vamos a tener un susto.